Un gorro para babeeear

Llevaba un tiempo viendo este gorro por las redes sociales y resistiéndome a él. Y no era la única. Mi amiga Bea estaba igual que yo, atrincherada, luchando por no necesitarlo. Hasta que ya no pudo más y decidió tejerlo. Cuando me lo contó algo se removió dentro de mi. Si es precioso y realmente me apetece hacerlo… a qué vienen tantos impedimentos??, me dije. Además,  tenía el material necesario… ni siquiera existía el posible remordimiento de tener que gastar más dinero en lana.

Y fue sincronización absoluta. Sin comerlo ni beberlo estábamos montando puntos a la vez.

Y así ha sido durante todo el proceso. Hasta el pompón, que lo hicimos y cosimos de manera simultánea.

Era el primer pompón que hacía… y aunque estaba un poco asustada por el resultado final, he de reconocer que estoy impresionada!!!! Esos artilugios para hacerlos son increíbles. El proceso es facilísimo y el resultado no puede ser mejor. Es super mullidito.

 

Qué más puedo decir. Estoy encantada con mi gorro borreguil  y, aunque no se si encontraré muchos momentos en Sevilla para poder ponérmelo, con él me siento como una niña con zapatos nuevos.

Pasaros por aquí para ver la preciosura de gorro que ha tejido Bea, y por aquí para ver las preciosuras que seguro han hecho en RUMS.

Nos veeeeeeeemos

Patrón: Baa-ble hat
Lana usada: Drops Cotton Merino

 

34 pensamientos en “Un gorro para babeeear

  1. Pingback: Un gorro para babeeear | El blog de Miso

  2. Que bonitos!!! Y sí, lo digo en plural pòrque me encantan los dos!!!
    Me parece muy divertido y original!
    Aunque… no se si me atrevería a hacerlo.
    Aunque con compañía todo se hace más rápido y fácil 😉
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    • Bueno… como casi todo… por el principio. Quizás pueda parecer difícil desde fuera, pero cuando te metes, es mucho más sencillo de lo que parece!!!

  3. Que preciosidad!!! Yo tampoco entiendo por qué te resistias jajaja eso sí, jamás habías hecho pompones? Ni de niña? Esas dos cartulinas redondas con el hilo eran de lo más mítico en mi cole jajaja

    • Suena a infancia triste, verdad?? Jajajaja. Se como se hacían, y los he visto hacer… pero juraría que no he hecho nunca uno… o al menos yo no lo recuerdo.

      Pero no way, ahora me voy a desquitar y los voy a hacer todos de golpe!!!!

  4. Espectacular me parece poco… Si no vas a ponertelo piensa que yo vivo en Andorra así que si quieres que le de caña me lo mandas!!!! jjjjj
    Bss,

  5. Pingback: Crinaeae hat y cuello compañero | Silencio, estoy contando...

Deja un comentario