100!!

Actualizando mis proyectos de ravelry me he dado cuenta que hoy he incluido el proyecto número 100!! Wow, 100 proyectos son muchos!!!! Y me pasaba por aquí a contarlo cuando me he dado cuenta de que también es la entrada 100 del blog!!!

Así que me ha podido la deformación profesional… y he sacado unos datillos.

100

De esos 100 están terminados 90. A mi me parece una pasada!!! Eso deben de ser kilómetros de lana… Lo sabríamos si también tuviera actualizada esa info en ravelry. Pero no, así que eso, montones de metros 😀

Y del resto… 3 pasaron a mejor vida (UPS), 4 están al fondo de alguna bolsa esperando su turno (de nuevo ups… pero este en minúscula… porque son proyectos que me siguen gustando mucho y que quiero terminar) y los 3 restantes están en la cesta, al lado del sofá… en progreso (firme progreso).

Y de los proyectos terminados. ¿Qué tipo de prenda me tienta más?

Proyectos terminados

A la cabeza están los complementos!!! Los chales (cómo me gusta tejer un chal!!), los cuellos y las bufandas suman más de una tercera parte de mis proyectos acabados. Y es que fue lo que más tejí en mis inicios, y lo que tejo ahora como proyectos de satisfacción inmediata (y aunque a veces no lo sean tanto).

Le siguen los tops de verano. Para que luego digan que las prendas de punto son solo para el frío. Y es que desde que descubrí el lino, se abrió un mundo de posibilidades para seguir con el vicio tejeril también en verano. Y oye, que las prendas sin mangas son mucho más rápidas, para qué negarlo!!

Me he quedado asombrada al descubrir que antes que los jerseys están los tejis para bebés y los amigurumis. No tenía consciencia de que había hecho tantos!!! 9 para bebés (incluyendo las mantitas y la ropa y complementos) y 8 amigurumis!!!

Y seguimos con los jerseys!! Creo que si no son mi prenda favorita (que también un poco) es a lo que más partido le saco de lo que tejo para mi. Casi todos los que me he tejido me encantan y los utilizo muchísimo a pesar de no tener demasiados meses en el sur para su disfrute. (Nota mental: ¿Y si tejo alguno con cotton merino? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Da buenos resultados?)

Y el resto… rebecas (estas últimas no las suelo usar tanto, aunque hay veces que las echo en falta. Igual debería tejer alguna rebeca en breve) y gorros, mitones, calcetines. De los primeros hay menos porque, aunque me gustan mucho, no los suelo usar (y sinceramente, pensaba que había tejido muchos más) y los mitones y calcetines empecé a tejerlos más tarde, así que tampoco ha surgido hacer muchos más.

Puntocrochet

Jajajaja, este dato tenía que darlo. Como ya he repetido en muchas ocasiones soy mucho más de punto que de crochet… y al gráfico me remito, aunque no deja de sorprenderme la cantidad de cosas que he crocheteado!!

Otro dato que me ha dejado impactada es para quién tejo.

Paraquien

Siempre me he sentido un poco egoísta porque tenía la sensación de que todo me lo tejía para mi… y oye, not bad!! Los datos han hablado!! Hay paridad entre mi egocentrismo y mi generosidad 😛

Y bueno, también he “descubierto” que las agujas que mas uso son las del 4 (en 25 proyectos),  seguidas del 4’5 (en 19) y del 3’5 en 13. Este dato totalmente previsible. Ah, y un 3 en gancho… Raro también, ¿verdad? Jajajaja.

En cuanto al blog, obviamente casi todas las entradas son de punto. De hecho, empecé a escribirlo cuando aún no cosía aunque, desde que lo hago, comparten las entradas casi a partes iguales. 51 entradas de punto y crochet frente a las 17 de costura. El resto… un poco de todo.

La categoría más utilizada es Mis creaciones, un total de 61 veces, seguida de Friki moments (ay, soy una payasa) con 23 apariciones, Que la suerte te acompañe con 22 o Cose que te cose con 19.

Podría seguir horas dando datos (qué me gusta un dato!!), pero como resumen creo que ya está bien. Sigo tejiendo y sigo sumando proyectos… Os cuento los cambios cuando llegue a los 200, ¿no?

EDITO para enseñaros el mensaje que me ha mandado el señor wordpress 😉

Sin título

 

3 pensamientos en “100!!

  1. Pingback: Crinaeae hat y cuello compañero | Silencio, estoy contando...

Responder

