Crinaeae hat y cuello compañero

Tras mi entrada número 100 fui consciente de los pocos gorros que me había tejido a pesar de que me encantan!!!

El gorro para babeeear fue el primero de… unos cuantos.

Y tras él, un gorro de una de mis diseñadoras favoritas, Tori Gurbisz, se presentó ante mí. Una vez más (y empieza a repetirse de manera emocionante) tenía material disponible en mi stash. En este caso una alpaca maravillosa de All you knit is love.

Al igual que el gorro de las ovejitas… fue un proyecto de satisfacción inmediata. En un par de tardes estaba listo… y como me sobró un ovillo enterito… improvisé un cuello a juego.

Patrón: crinaeae-hat
Lana: Alpaca

Voy a RUMS a ver con qué me sorprenden esta semana 😀

10 pensamientos en “Crinaeae hat y cuello compañero

Responder

