Para Carlos

Allá por el verano de 2014 nuestros amigos nos dieron la noticia de que iban a ser papás!!!! Sería para la primavera de 2015. Qué ilusión!!!!

Y como toda tejedora que se precie, mi primer pensamiento fue para el patrón que iba a tejerle a su bebé.

Nuestra boda fue un mes después de que naciera… así que todo se complicó para llegar a tiempo con el regalo. Ybienlosabedios que una manta para el verano jaenero no era la mejor idea… Y pasó el verano… Y se quedó en mis agujas más tiempo del deseado… hasta que el frío apareció y la manta no podía demorarse más.

Además, su padre es muy friki de Nike. No podía dejar de crochetearle unas zapatillas de deporte que tenía fichadas desde hacía ya mucho tiempo. Y eso que siempre dije que mis primeros patucos serían para mi hij@ (si alguna vez l@ tenía). Pero oye, que no me pude resistir.

Tuve que hacerlas un poco más grandes porque el bebé ya era un niño precioso… y con un pie enorme, jajajaja.

Es o no es para comérselo!!!??

_MG_4286

Como siempre, están tejidos con muchísimo cariño… aunque en este caso es infinitamente mayor. Que a Carlos ya lo conozco desde hace rato y obviamente lo quiero más que si lo “conociera” de dos días 😛

Yo creo que le han gustado bastante… al menos no para de analizarlas… habrá encontrado algún error??? Ups, Carlos, calla… Ese será nuestro secreto.

_MG_4344

PD: Muchas gracias a los papis por las fotos!! 😀

Patrón de la manta: Baby blanket
Patrón de los patucos: Nike baby shoes
Lana usada en los dos patrones: Drops Cotton Merino

4 pensamientos en “Para Carlos

  1. Muchas gracias a ti por los regalitos, Carlos lo investiga todo.. no ha encontrado ningún error jejejeje.

Responder

