Los calcetines del pique

Después de demasiados meses ausente y de una crisis tejeril brutal sin precedentes…vuelvo a asomarme a este espacio que tanto disfrutaba y espero que para quedarme bastante tiempo.

No “poder” tejer absolutamente nada ha sido muy frustrante a ratos y, como pasa con todo lo que se va dejando, volver no ha sido fácil.

Pero nada mejor que un pique con una amiga, que sabía que necesitaba que me dieran un empujoncito,  para volver a tejer con las mismas ganas y con las mismas fuerzas que siempre. ¡¡Qué digo las mismas!!, con muchas más.

Pensamos que, como estaba desentrenada, el mejor proyecto para reengancharme eran unos calcetines. Se tejen relativamente rápido, así que son un proyecto de satisfacción inmediata.

El patrón elegido fue los Skew, unos calcetines a los que ya les teníamos el ojo echado desde hacía tiempo. Y claro, para que la emoción fuese mayor, lo suyo era comprar la lana perfecta para el proyecto. No me podía conformar con cualquier cosa de mi stash.

Compré un par de ovillos Hot Socks Diamond de Gründl. Una maravilla que descubrí bicheando, y de la que no había escuchado hablar jamás, pero de la que me he enamorado perdidamente. Es una fibra con unos colores espectaculares y super gustosa de tejer y de llevar puesta. Muuuuy suave!!! Estoy segura de que la volveré a usar. Me he quedado con ganas de más.

El resultado no me ha podido gustar más. Creo que patrón y lana son la pareja perfecta.

Pero si los míos son bonitos (aunque esté feo que yo lo diga, jajaja), pasaos a ver los de Bea. Les han quedado espectaculares!!!

Ayyyy, estoy emocionada. Tengo muchas cosas que se me quedaron sin publicar y que me gustaría ir enseñándoos… y otras tantas que he terminado en estos días. Ufff, y no hablemos de tooooodo lo que tengo en mis agujas, jajaja… y de alguna que otra sorpresa que ya os iré contando, jijiji.

Y para volver por la puerta grande, jajajaja, me asomo también por RUMS.

7 pensamientos en “Los calcetines del pique

  1. Pingback: Los calcetines del pique | El blog de Miso

  2. Es que nos faltan esos piques con Sagriña y compañía, que todo sea dicho de paso era la mejor para picar, jajajajaja. Yo me acuerdo mucho de aquellos momentos de medir los meñiques y de contar batallitas y echarnos unas risas. Besos a las dos. Os han quedado unos calcetines preciosisimos

Responder

