Multikal verano 2016 (3/3)

Y como fin de fiesta del multikal… me dio tiempo a terminar el tercer chal!!!! Los otros dos con los que participaba ya os los enseñé aquí y aquí.

img_3371

Fue una gran carrera de obstáculos. Poner bolitas siempre es mucho más lento. Si además te gusta complicarte la vida y decides poner la mitad mate y la mitad brillo, la cosa se complica. Y si la fecha límite es el 18 de septiembre y a medio día aún no has cerrado… y tardas más de cuatro horas en hacerlo… la final es de infarto.

img1474443101035

En este caso la lana utilizada fue una Baslace 800 en el color 1007. Una auténtica maravilla (como las otras dos calidades).

Lo guay es que me ha sobrado bastante… y de esta misma, tengo otro ovillito de buen tamaño en color sandía. Buscaré, buscaré… hasta encontrar el patrón perfecto para ellas.

img_3368

Y del patrón poco que decir. Esta diseñadora es la reina de los chales lace. Da igual el modelo que elijas, sabes que el éxito está asegurado. Es muy divertido de tejer… y el resultado no puede ser más bonito.

Sí que es cierto que al principio me frustré un poco. Pensaba que la parte “lisa” era punto jersey… pero nada más lejos de la realidad. Hace que tejerlo sea más divertido, pero también mucho más lento de lo que yo imaginaba a priori… y con el tiempo en contra no era lo que me apetecía. Pero me alegro que fuese así, una vez bloqueado el resultado es mucho más bonito.

Y con esto doy por finalizada la locura chalera de este verano. Estoy contentísima con los resultados. Para mí son 3 joyitas más que lucir este invierno. Y lo dicho, que tejer en compañía siempre es mucho mejor.

Os dejo la imagen recopilatorio del reto… y me lanzo a RUMS, que para eso es jueves.

img1474397311855

13 pensamientos en “Multikal verano 2016 (3/3)

  1. Amiga, con este chal te has superado a ti misma, es un espectáculo!! Espero la próxima vez que nos veamos poder verlo en persona, porque tiene que ser increíble!!!

  2. Qué pasote más gordo Mj! Ni en la mejor revista vienen tres maravillas juntas como estas.
    A ver qué encuentras bicolor para copietearte jeje que aún tengo dos restos de Gretas!

  3. Es superelegante….lo veo tanto par aun día de verano o para una noche de fiesta como complemento..me encanta!!!

  4. Son maravillosos los tres, pero este ya es de buf….vamos que te has pasado!! Qué envidia sana me da, vaya manitas que tienes.
    Besos

  5. ahora sí, a descansar y lo más importante, a lucir!!!!
    Hermosos los tres!!!
    Enhorabuena y muchas felicidades!!!

Responder

