Palmeras en Hawaii

A estas alturas de la película decir que me encantan las manualidades y probar cosas nuevas no es ninguna novedad, ¿verdad? jajaja. Me encanta tejer, hacer crochet, coser, el origami, hacer bisutería…

Pero con lo que nunca me había atrevido era con la pintura. Jamás he tenido buena mano para eso, o quizás jamás me habían enseñado… o jamás lo había intentado (más allá de lo obligatorio en el cole).

Desde hace unos meses no paro de ver por las redes sociales una nueva iniciativa que me llamaba muchísimo la atención. Se llaman Salir con arte y su propuesta es quedar en un bar y pintar allí el cuadro elegido para ese día en un par de horas. Te van desgranando el cuadro paso a paso y todos los asistentes lo van pintando a la vez.

Lo organizan en un montón de ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Córdoba, Zaragoza… y cada día aparecen ciudades nuevas.

La idea de asistir a una de estas quedadas no paraba de rondarme la cabeza, y aunque tanteé a varios de mis amigos antes de decidirme, al final por unas circunstancias o por otras no conseguí que nadie me acompañara en esta locura. Pero… a quién necesitaba yo para pintar un cuadro!!!?? Jajajaja.

Palmeras en Hawaii me cautivó desde el primer momento… así que cuando lo propusieron en Sevilla supe que ese sería mi cuadro debut.

artworkpalmeras

No me pude alegrar más de asistir!!!! La experiencia fue divertidísima. Y aunque torpeé muchísimo con los pinceles, las mezclas de colores y los difuminos, fue un rato de lo más agradable. Lleno de risas, de buena gente, de nuevos conocimientos… y como recompensa, me llevé a casa mi primera obra!!!

Y aunque no daba un duro por el resultado, y pensaba que el cuadro no habría dónde colgarlo, estoy super orgullosa de él. Realmente me parece flipante que yo haya pintado eso.. y en solo dos horas!!! Y por supuesto le encontraré un sitio en una buena pared en casa. Por ahora, preside el salón… y es que no me canso de mirarlo!!!

FB_IMG_1469096923520

Ni que decir tiene que es el primero de una colección que irá creciendo… Pero no os asustéis. Me divirtió mucho pintar… pero sigo pensando que realmente no es lo mío, así que seguiré con mis costuras y mis tejimientos.

FB_IMG_1469096933772

Ya veis, si es que no salió de allí ningún cuadro feo!!!

¿¿Qué?? ¿¿os animáis ahora al siguiente??

PD: Algunas de las fotos las he descargado de la página de Facebook de Salir con Arte 🙂

3 pensamientos en “Palmeras en Hawaii

  1. Como siempre tu blog es un deleite.
    El cuadro? Pero si te ha quedado fenomenal!!!!!!
    Ya quisiera yo tener esa habilidad y que vinieran para acá seguro que ahí estaria…

  2. Qué manos tienes para todo!!!! el cuadro me encanta, los colores, las palmeras, enhorabuena.
    Casi me dan ganas de ir a Sevilla a apuntarme a una tarde de esas!!!!

Responder

