Up the irons!!!

Hace más de cinco meses que saltó la noticia de que los Iron Maiden tocarían en Sevilla… y el primer día que las entradas salieron a la venta las compramos!!! Guau, no nos podíamos perder este pedazo de concierto!!!!

Mi amiga Bea, que sabe lo que me gusta y con la que comparto muchas aficiones, me regaló una calavera impresionantemente bonita para pegar a la ropa con la plancha.

Así que no sé si fue primero la gallina o el huevo pero supe que NECESITABA hacerme una camiseta para el concierto… y que ese calavera sería la absoluta protagonista.

Como siempre, no sé cómo me las apaño pero me pilló el toro… y el día de antes a las mil de la noche estaba cosiendo la camiseta, jajajaja.

Lo que hice fue clonar una camiseta que me gusta mucho haciéndole una puntada algo diferente y que pegara con la aplicación, pero al hacerla en el cuello se estiró un poco… así que no probé en las mangas.

Para pegar la calavera tuve q hacer una obra de ingeniería para que no se pegara torcida. ¿Cómo lo hacéis vosotros habitualmente?

El resultado… un concierto de lujo en el que lo dimos todo y una camiseta cañera que me encanta!!!

Por supuesto, ese día volaron las Trooper que da gusto!!! 😛

Y como es jueves… a RUMS

9 pensamientos en “Up the irons!!!

  1. Wow! Genial el concierto y la camiseta! ¿Torcida? ¿Porqué dices eso? Yo tampoco he pegado apliques demasiado grandes, pero con los pequeños y sobre camiseta, no he tenido mayor problema…

    • Igual me compliqué mucho la vida… pero en las instrucciones ponía que pusiera el aplique sobre la tabla de planchar (con la zona que pega hacia arriba), encima la camiseta… y que planchara. Y claro, hacerlo sin saber si en el proceso se ha movido… o si la camiseta no la has colocado justo donde debías… fue complejo.

      • Ahhh, claro, yo pongo camiseta, encima el vinilo y entre el vinilo y la plancha, papel de horno. Así a ciegas entiendo que te resultara complicado que quedase bien jejejeje.

  2. Te queda fenomenal!! ME ENCANTA! Si la viera en una tienda la compraría sin dudarlo. Y qué envidia de concierto!

    Por cierto, yo tengo un vinilo que pegar y hasta ahora no me había parado a pensar en la performance que tendré que hacer para pegarlo!!!

Responder

