Blusa para mamá

Me encantan los chollos. Me encanta rebuscar entre las telas y encontrar la tela perfecta. Me encantan los mercadillos. Y me encanta cuando las tres se dan a la vez.

Mi madre y mi hermana me temen cuando me acerco a los puestos de telas. Son de bastante calidad y hay algunas taaaan monas, y son taaaaan baratas, que me cuesta no sucumbir a los encantos del BBB.

En nuestra última incursión me hice con varios retales estupendos. Uno de ellos tenía el nombre de mi madre y sería para una blusa fresquita para el verano.

Lo malo de todo esto es que no paro de comprar y comprar y de asignarle a cada tela (y a cada lana) un proyecto ideal… pero que tome forma y se convierta en realidad, ay amigo, para eso no me doy tanta prisa. Y es que la mayoría de las veces mi cabeza va a años luz de mis manos y es imposible dar abasto.

Pero era el día de la madre. Y pensando en un regalo para ella me acordé de esa tela y de todas las ideas que tenía para ella. Llegó ese momento maravilloso en el que se aúnan oportunismo y oportunidad y que tan pocas veces ocurre. Y no podía dejarlo escapar.

Así que me puse a ello y el resultado es una blusa básica y fresquita para el verano. Muy ponible!!!

page

El patrón está basado en esta blusa de guipur. Es bastante sencillo. Sin pinzas, sin mangas, sin mucha forma. Un must have para este verano!!!

PD: El regalo se lo dí el día de la madre, claro, jajaja. Pero últimamente me cuesta mucho hacer las fotos para publicar. Tengo muchas cosas terminadas esperando su momento foto :/

Anuncios

4 pensamientos en “Blusa para mamá

  1. Jajajajajajjajajajajajajjajajajajaj!!!
    Que me muero de la risa con tus comentarios eres genial.
    La blusita está divina, es un clásico y un básico.
    Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s