Lady Skater de lunares

Si estás enganchada a la costura y al mundo blogger es prácticamente imposible que no hayas visto antes este vestido… y me atrevería a decir que si lo has visto es prácticamente imposible que no hayas cosido unos cuantos. Sí, sí, unos cuantos. Porque cuando coses un skater no puedes dejar de coser otro y otro más.

Es un patrón perfecto.

Está bien explicado, sienta como un guante y es súper versátil. Según con que telas lo cosas parece un vestido u otro totalmente diferente.

Reconozco que ya he cosido 3… pero solo he estrenado uno así que es del único del que tengo fotos. Y como es un poco diferente le he dado un espacio solo para él, jajaja.

Es diferente porque es el único que he cosido con la manga corta.

La tela fue un regalo de fin de curso de mi seño de costura. Cómo supo acertar con cada una!! Una tela preciosa de punto de camiseta gris con lunaritos de colores!! Ha estado un tiempo esperando en el cajón a que le llegara su momento y este patrón se merecía que la usara.

20160313230447

Y como lo estrené en Nueva Zelanda (que por estos lares aún no ha hecho calor para eso)… no pude evitar hacerme una foto con un Maorí después de enseñarnos la Haka

20160314002203-crop

Y aprovechando que es jueves… a RUMSSS

 

Anuncios

8 pensamientos en “Lady Skater de lunares

  1. El vestido es precioso y te queda estupendamente. Y, aunque te parezca mentira, ¡no había visto el patrón antes! O a lo mejor lo había visto, pero no era tan bonito como este y por eso no me llamó la atención, que también puede ser. En resumen, que me encanta.

  2. 💚💚💚💚 encontrar el patrón perfecto es un sueño hecho realidad! Qué precioso tu lady skater (y qué envidiaza de Nueva Zelanda!)

  3. Que bien te queda, la tela también es muy bonita, he estado buscando un patrón para vestido, me gusta el toque que le diste a este lady skater.

  4. Pingback: De nuevo… Lady Skater | Silencio, estoy contando...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s