Gorro para Viki

Hacía ya un tiempo que mi amiga Viki había perdido su gorro favorito. Tenía otros… pero no eran igual de cómodos ni igual de ponibles que su amado gorro. Así que un día me pidió que le tejiera uno igual.

Pánico = Mode on

Tejer un gorro es relativamente sencillo… pero hacer una réplica de algo tan querido es imposible!!

Aun así me presté a hacerlo. Sabía que no iba a ser igual, pero podría hacerle uno que se le pareciera al menos un poquito.

Así que tras revisar fotos que me mandó y darle tres o cuatro vueltas a ravelry… este fue el resultado.

Se que no se le acercará ni un poquito pero yo creo que le favorece muchísimo y que está muy guapa con el. Oye, y siempre podremos seguir intentándolo…

Patrón: Dustland Hat de Stephen West
Lana: Alpaca de drops tejida doble

Responder

