Laly Canguro

Con los amigurumi de Lalylala lo mío siempre ha sido amor a primera vista. Un par de ojos como única expresión,  unos brazos largos y unas piernas cortas, una bufanda enorme que los hace vulnerables… no hacen más que convertirlos en unos seres taaan adorables y taaan achuchables.

Pero nunca me he sentido como pez en el agua con el crochet y hacer una lalylala y que salga un churro debería estar prohibido!!! Así que siempre los he observado con admiración desde la lejanía… pero sin perderlos de vista.

Hasta que, como suele ser bastante habitual, en una de las quedadas empezamos a hablar de ellos. Y claro, una puede contenerse… hasta que deja de hacerlo. Varias nos animamos a intentarlo y desde el primer segundo no pude dejar de trabajar en mi nuevo amiguito peludo.

Han sido muchos días mimando cada detalle y cada parte de su cuerpecito. Parece mentira pero los amigurumis tienen taaaantas piezas. Y justo mimar el proceso creo que es lo que los hace tan especiales. Les vas cogiendo cariño antes de ser un todo.

Como cosa curiosa (o al menos a mí me lo pareció) una amiga me sugirió incluirle en los brazos limpiapipas. Eso hace que los brazos sean maleables y que los puedas mantener en la posición que tú quieras.

Y sin más, aquí unas fotos de mi mamá canguro!!!

❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Me paso por RUMS a ver que preciosuras han hecho hoy

IMAG0794

Patrón: lalylala Kira
Lana: Drops Alpaca

16 pensamientos en “Laly Canguro

  1. Me quito mi sombrero de ganchillera ante tu Mamá Canguro… muero de amor por ella: por el proceso, los materiales utilizados, lo que has disfrutado y su resultado… Y tb muero de “rana” porque mi dragoncito sigue despiezado y sin acabar 😦
    ¿Vamos a por el amigo oso? 😉

    • Esto es tooodo un halago viniendo de tí!!!! Sí que he disfrutado muchísimo el proceso!!! Estoy entre el oso y el zorro… ya veremos cual es el siguiente, jajajaja.
      Deseando estoy de ver ese laly dragón terminado!!!! Pero no te agobies… disfruta el camino!!!

  2. que buena idea lo del limpiapipas! los amigurumis son puñeteros porque tienen muchas piezas, algunas chiquitinas, pero el resultado merece el esfuerzo, te ha quedado precioso! ❤

  3. yo también soy amante de las lalylala, también los miro con ojos de amor. Son tan bonitos todos los modelos que no se sabe por cuál decidirse. Yo sé más o menos sacar cosas en crochet pero no me he animado nunca a hacer un amigurumi y menos unos lalylala, se me hacen cosas tan complicadas!!!! Me encanta tu laly canguro,realmente es amor a primera vista!!!!

  4. ohhh me encanta!!me han dado unas ganas tremendas de hacerme un lalylala!!!la verdad es que me encantan pero siempre que he hecho amigurumis han sido para regalar a un niño y este lo quiero para mi y después me da miedo no saber donde ponerlo pero creo que me lo voy a hacer, jajajaja este es precioso y para no tener mano con el crochet te ha quedado perfecto!!

  5. Hermosa tu mamá canguro, quien no muere de amor cuando ve algo así?
    Trueque, trueque…
    El ganchillo son palabras mayores en cuestión de amigurumis, yo tejiendo nomas…
    Besos

Responder

