Chalkstone

Normalmente siempre tengo muchos proyectos en las agujas. En estos momentos “solo” 5. No puedo evitarlo. Me encanta empezar cosas. Y también me gusta terminarlas… pero la mayoría de las veces ¡qué trabajito me cuesta!

Lo bueno de tener tantas cosas al retortero es que aunque tardas en terminarlas… las terminas casi todas a la vez.

Y sí, he terminado otro jersey!!! Este es el chalkstone, de mi querida lilalu.

Varias amigas lo habían tejido ya y yo no podía quedarme sin el mío.

El dibujo, aunque pueda parecer tedioso, a mi se me ha hecho muy entretenido. Como siempre… lo peor han sido las mangas. Eteeeeeeernas. Pero estoy en momento terminar cosas, así que respiré profundamente (varias veces) y me puse a ello.

Patrón: chalkstone
Lana utilizada: Karisma de drops

A ver qué se cuece por RUMS esta semana???

IMG_2432

13 pensamientos en “Chalkstone

  1. El jersey precioso y el color estupendo, me encantan los morados y lilas, sientan muy bien. Y para que veas mi grado de empanamiento, cuando estaba leyendo los materiales, en lugar de lana “Karisma” he leído lana “Karísima” y he pensado “qué mal nombre, así no la va querer comprar nadie”. Creo que necesito un café.

  2. PRECIOSO DE VERDAD! Otro a la lista 📃 de “Cuando pierda peso” :-S
    Las mangas en liso le dan un contraste ideal, y para no gustarte tejerlas están holgueritas, y NO pegaicas como nos tienes acostumbradas Jajaja
    Ese cuello le queda de fábula 😉

  3. ¡Preciosoooo! Me encanta el color y el patrón, qué pasada. El jersey te queda como un guante.
    Estoy contigo, las mangas son lo peor…
    Besos

Responder

