Otro favorito!!

Hace casi 3 años, me hice un jersey exprés!!!: Mi nube de algodón de azúcar. Me encantaba ese jersey y me apetecía hacerme otro mezclando lanas de diferentes texturas. Había visto varios ejemplos en ravelry y todos quedaban muy bien!!! Así que a experimentar.

Para mi nueva versión usé alpaca en mostaza y una alpaca peinada en rosa. La mezcla era arriesgada… (color capote de torero???), pero me dio buenas vibraciones… y quería probar!!!

El resultado: un jersey naranja (lo que hace el efecto visual), comodísimo, super calentito y muy ligero. No pesa nada!!!

Y al igual que el primero, un jersey muy rápido de tejer aunque con este haya tardado un poco más. Con los años me he vuelto multitarea-tejeril… y no soy capaz de tener una única labor en mis agujas.

Me paso por RUMS a ver que se cuece por allí.

Patrón: Il grande favorito

6 pensamientos en “Otro favorito!!

  1. El resultado de la mezcla ha sido muy muy original y favorecedor, ese tono da buen color de cara seguro 😉

Responder

