West fever (3): Enchanted mesa

Y continuando con la saga… llega la joya de la corona!!! Mi jersey enchanted mesa!!!

Una vez más fue un flechazo a primera vista!!! Jersey asimétrico, con colorido, con muuuuuuucha personalidad. Lo genial era que podía aprovechar lana de mi stash!!! (sí, volvió a pasar!!! Tenía lana en mi alijo que me servía para hacer una bonitura!!!) Sólo tuve q comprar un ovillito de la negra.

Y tejerlo… La emoción de ir cambiando los colores al principio, las vueltas cortas (que siempre ayudan) y que al separar mangas ya tenía casi la mitad de la manga tejida hicieron que fuera casi un visto y no visto.

Eso si… mira que abriga la alpaca!!!! Creo que a pesar de ser bastante liviano es el más calentito de todos los que tengo 😀 😀

Y saltando… me paso por RUMS

IMG_2285

Patrón: Enchanted Mesa de Stephen West
Lana: Alpaca de drops

25 pensamientos en “West fever (3): Enchanted mesa

  1. En la foto creí que era una especie de poncho pero no, es un jersey chulísimo. Me gusta cómo te ha quedado.

  2. Este patrón…. Lo he odiado, me ha sido indiferente, me ha encantado… el patrón es original y las vueltas cortas están en el sitio adecuado con los cambios de color justos. Después de ver el tuyo creó que lo meto en mi cola de ravelry, te ha quedado muy chulo

  3. Qué envidia! Tengo requetefichado ese patrón. Ando con otros frentes abiertos, pero sabiendo que se teje rápido igual me animo antes de lo que pensaba. Me gusta la combinación de colores que has usado.

Responder

