West fever (2): Iberian Discovery

Como ya os comentaba el otro día, la fiebre West se apoderó de mí durante unos meses.

Otra de las prendas que tejí de él fue el chal Iberian Discovery.

Me llamó la atención porque siendo un chal sencillo (sin muchos calados y esas cosas) tenía varios elementos de cierta dificultad que no lo harían aburrido.

Y no me decepcionó. Lo tejí rapidísimo. Estaba enganchada a cada sección nueva del patrón.

Y la lana es mi archiamada cotton merino de drops… en un color borgoña de morir de bonito!!!!

PD: En las fotos el chal está sin bloquear… y al final así se ha quedado. Me lo estoy poniendo tanto que no le he dado opción aún al bloqueo. Pero lo haré… creo que ganará.

Me voy a bichear RUMSSS

 

9 pensamientos en “West fever (2): Iberian Discovery

Responder

