West fever (1): Dotted rays

Allá por agosto del año pasado la fiebre WEST invadió a las no8das.

Nos gustaban todas sus creaciones y queríamos tejerlas todas… y lo queríamos hacer ya!!!!

Como una epidemia, en nuestras agujas empezaron a surgir proyectos de este genio. Y como una mente no8da no puede estar parada (y en este grupo hay muchas mentes inventoras) alguien comentó que sería una gran idea hacer un almanaque con todo lo que tejiéramos de él hasta final de año. Sería nuestro pequeño homenaje a este gran diseñador que tanto admiramos.

Y como yo no tengo términos medios (soy intensa, qué le hago) no tejí una prenda, ni dos, sino tres. Que no me falte a mí de ná!!

Como la espuma, empezaron los aluviones de ideas en torno al calendario. Cómo nos vestimos?? Dónde hacemos las fotos?? Quién nos hace las fotos?? Posamos?? Que me da vergüenza!!

Y llevamos a cabo nuestro plan!! Y fue una tarde super divertida!!! Un poco tímidas al principio, pero locas de atar a la media hora, jajaja.

Mirad algunas de las fotos de la locura!!! Jajajaja

Aquí podéis leer la crónica que hizo Jose del día de las fotos y de la posterior entrega de calendarios en el blog de No8das.

Y volviendo a los tejimientos, os enseño hoy uno de los chales que tejí: El Dotted rays.

Fue un poco culo veo culo quiero. Isabel empezó a tejerlo, Jose también se animó… y no me pude resistir. Además, tenía la lana en mi stash!!! (Qué poquitas veces pasa eso y qué alegría da cuando sucede!!!)

Es algo tedioso de tejer, un poco siempre lo mismo, pero el resultado es muy bonito y ha merecido la pena.

Y sin más aquí mi dotted.

DAN_0755

Y aquí la foto de grupo!!!

DAN_0748

Con el león de la Metro Dotted Mayer!!!

Jueves de RUMS!!!! Pasen y vean!!!

7 pensamientos en “West fever (1): Dotted rays

  1. Qué idea más buena, no conocía a las no8das. Me ha encantado la idea del calendario, qué casualidad!! Y tu chal muy bonito. Enhorabuena!

  2. Que buena idea!!!
    A mi el tejer se me hace un mundo, no tengo la suficiente paciencia para terminar.
    Por lo menos tu tienes paciencia, y buenas manos, para rematar la faena.
    Y qué faena!!!! Te ha quedado un chal precioso!
    Biquiños!!!

  3. Pingback: West fever (2): Iberian Discovery | Silencio, estoy contando...

  4. Que verdad es que en las Normas hay muchas mentes inventoras!!
    Una tarde estupenda y un recuerdo para siempre.
    Tu …guapísima con tu dotted. 🙂

Responder

