Cocoon

Ups… desde julio?? En serio??

Siento mucho haber estado tan ausente del blog este tiempo. Pero cuando llegó el verano, llegó con él el momento de parar. Los meses anteriores habían sido estresantes y necesitaba tiempo para no hacer nada medido, premeditado… si no dejarme llevar.

Y oye, el verano fue fantástico, y me vino de perlas para retomar fuerzas.

Y después de varios meses sin tejer y sin coser… la startitis aguda se apoderó de mí. Y no he parado de tejer desde entonces (de coser algo menos)…

Así que tengo mil cosas que enseñaros!!!

Empiezo hoy con este cuello que le tejí a mi amiga Reme.

IMAG0389

Ella necesitaba algo calentito para abrigarse el cuello en invierno… y yo tenía los medios y las ganas… Todo listo!!! Let’s go!!!

El patrón me vino rápido a la cabeza. Había estado mirando varios cuellos para unas lanas preciosas que me traje de Japón, y este era uno de mis candidatos. La lana la tenía en mi stash y también la tuve clara casi desde el principio. Los colores son muy Reme.

Y ese es el resultado, un cuello rápido de hacer, que queda bastante resultón… y muuuuuuy abrigador.

IMAG0391

Por su cara creo que le ha gustado!!! 😉

FELIZ FINDE!!!!!

Patrón: Cocoon Me Cowl
Lana: DROPS Big Delight, en el color Autumn Forest

5 pensamientos en “Cocoon

Responder

