Optic flowers

Estoy lanzada con la tela de punto. Y es que le tenía tantas ganas… que desde que abrí la veda con la faded stripes no he podido parar de pensar en mi próximo proyecto puntero.

Y le ha tocado el turno a un vestido!!!! El Optic Flowers de la misma revista (La ottobre 2/2015).

IMG_1805

El vestido se hace rapidísimo. El problema es que la cinturilla original es de la misma tela del vestido pero yo la hice con tela de puño y, tonta de mí, no la reduje. Así que la versión 1.0 quedó super ancha de cintura. Me tocó quitarla entera y volver a cortarla bastante más estrecha. Y la versión 1.1 habría estado genial si no le hubiera dado la puntada externa a la tela de puño (que ha hecho que se quede con un poco de vuelo).

Oye, pero que estoy encantada!!!! A todo el mundo que me lo ha visto en directo le ha gustado mucho y es super cómodo y super fresquito y con el largo con el que a mi me gustan los vestidos!!!! Bendita ventaja de hacerme yo la ropa!!!!

Las telas son de Ribes & Casals.

PD: Las fotos están hechas en interior… porque cualquiera sale a la calle con este calor!!! 😛

Me paso por Rumsssss que ya es jueves!!!!

24 pensamientos en “Optic flowers

  1. Te ha quedado un optic flowers genial! No me estraña que estes contenta con el resultado, te queda como un guante. Si que es una ventaja hacerse la ropa, la haces a tu gusto y eso no tiene precio. Es fantástico.

    Gracias por enlazar en el blog de fans de Ottobre.

    Besos

    • Jajajaja, repite conmigo… nunca se tienen suficientes vestidos!!! Este patró es taaaan genial. Yo necesitaré unos cuantos más

  2. Que chulo!!!
    Me gusta como has enmarcado el vestido con la tela gris, queda monísimo!
    Las dos telas casan muy bien, me encanta la de las flores!
    A que es un gustazo hacerse la ropa? La eliges a tu gusto y adaptada a tus medidas, perfecta por todos los lados ;))
    Biquiños!

  3. Me encanta!! Yo he hecho el mismo vestido esta semana, es cierto que se hace en un momento, y esa tela me parece preciosa. Yo seguro repito.

  4. Que gozada de vestido, a parte de que es rapido de hacer…el resultado no te ha podido quedar mejor, que gustazo, poder hacer nuestra ropa, no?
    besitos
    tati

Responder

