Mi primera camiseta

Desde que empecé a coser (y lo peor, desde que empecé a “coleccionar telas”) he comprado muuuchas telas de camiseta. Me encanta la ropa cómoda y uso muchas camisetas habitualmente… así que era genial pensar en poder hacérmelas yo misma!!!

Pero por unas cosas o por otras aún no había llegado el momento de coser la primera.

Hasta que llegó mi nueva máquina de coser a casa!!!!

descarga

Y tenía que estrenarla con algún proyecto ilusionante!!!

Y como últimamente no paro de ver la Faded Stripes de laOttobre 2/2015 por los blogs, fue lo primero que se me vino a la cabeza.

otto faded stripes2

Y aquí el resultado. Una camiseta que sé que me voy a poner mucho. Felizzzzz.

Rumssssssss

9 pensamientos en “Mi primera camiseta

  1. Te ha quedado preciosa!!! Y es la primera que haces??? Enhorabuena!!!
    Por cierto, la máquina de coser es una divinidad, te invita a que estés cosiendo continuamente sin levantarte de ahí, jejeje

    • Bueno, es lo primero que hago de punto. En la costura ya he hecho mis pinitos.
      Y sí estoy encantadisima con la máquina. Es una todoterreno

  2. Pingback: Optic flowers | Silencio, estoy contando...

  3. Gracias por enlazar! Que contentas estamos que haya sido tu primera camiseta y esperemos que no sea la última prenda Ottobre que cosas!! Bienvenida al vicio costuril!

Responder

