Los calcetines también son para el verano

No hace mucho que tejo calcetines. De hecho nunca me ha llamado mucho la atención tejerlos.

Pero desde un tiempo a esta parte, de vez en cuando me entran unas ganas tremendas de tejer un par. Son relativamente rápidos, y el resultado es muy satisfactorio.

Estos los monté para el viaje a Japón. Eran muchas horas de vuelo… y además de dormir, necesitaba algo con lo que entretenerme. Y este es otro punto a favor de los calcetines, ocupan un lugar muy chiquitín.

¿Que en verano no se usan calcetines? ¿Que hace mucho calor? ¿Que a quién se le ocurre tejer calcetines de lana en verano?

IMG_1572

Nada que no solucione un buen chapuzón!!! Y encima llevan bloqueo incorporado!!! Jajajaja.

Nota mental 1: Tu no estás muy normal.
Nota mental 2: Bonita, la próxima vez piénsalo mejor que casi los pierdes.
Nota mental 3: Y en la arena… quién pensó en la arena??
Nota mental 4: Menos mal que al menos los enjuagaste… y no se quedaron llenos de sal.

PD: Ningún calcetín sufrió daños durante la creación de esta entrada.

Y es jueves… me voy a RUMSSSSS.

22 pensamientos en “Los calcetines también son para el verano

  1. Bueno… muy normal no estás, pero es para el lado bueno, así que se agradece!

    Los calcetines ya sabes que me gustan (pedazo de color, además!) y las fotos molan mil!

    • Jajajaja… para el lado bueno??? Ainssssss. El color mola mil… pero tu verde ❤ ❤ … Tengo que hacerme unos calcetines con ese verde

    • Jajajaja, bueno, a veces se me va un poco la olla… pero fue muy divertido hacer esta entrada. Y si que está lejos Japón… pero no lo suficiente para que no vuelva… pq pienso hacerlo!!!!

  2. Jajajaj Qué chulos, el color me encanta. Yo tengo empezados mis primeros calcetines, pero ando un poco atascada en el talón 😦
    pero lo conseguiré 😀
    Saludos

    • Estoy absolutamente convencida que lo conseguirás… y el subidón va a ser tremendo, ya verás!!! Quiero verlos cuando estén terminados!!!
      Saludos

  3. ¡Buenoooooooo! Ésta sí que es una forma innovadora de bloquear calcetines, jajaja. Muy chulos, y el color… ¡una pasada! En par de meses yo también me voy a Japón, y me parece muy buena idea matar las horas de vuelo dándole a las agujas. Una preguntita… ¿Qué agujas llevaste en el avión? Es que no quiero arriesgarme a que me confisquen mis Karbonz en el aeropuerto :P.

    • Pues llevé unas addi fijas metálicas. Yo nunca he tenido problemas con las agujas, la verdad. Siempre las he pasado sin problemas. Además, las karbonz sólo tienen metálicas las puntas. No creo q tengas problemas.
      Joooo, ultimamente todo el mundo va a Japón. Qué ganas de volver!!! Te va a encantar

Responder

