Chaqueta nueva!!

Hace ya varios meses comencé en mis clases de costura una chaqueta.

Pensar la forma que tendría, elegir las telas… fue como siempre super divertido. En este caso, la tela exterior es una loneta de ikea, la tela del forro una micropana de florecitas que me había regalado mi amiga Carolina y los botones regalo de mi amiga y seño Viki. En cuanto al diseño, está basado en una chaqueta vieja que tengo y que me antes me ponía muchísimo…

Detalles

Completa

Lista a tiempo para la primavera!!!! Y lista a tiempo para RUMSS!!!!

25 pensamientos en “Chaqueta nueva!!

  1. Tiene una forma muy bonita!
    Me gusta la idea de reciclar las hechuras de ropa vieja que nos gusta y que perdure en algo nuevo.
    Te ha quedado muy bien.
    Biquiños!!!

  2. Hiciste bien en copiar el diseño de tu antigua chaqueta, porque te favorece un montón. Y el color, el corte… ¡muy mj!
    Lovin’ it!

Responder

