El ramo más precioso ever :P

Una de las razones por las que he estado tan ausente este tiempo es porque estoy muy liada organizando mi boda… Síiii, es un hecho. Habemus bodorrio!!!

Cuando empecé con los preparativos lo primero que me vino a la cabeza (bueno, igual no lo primero… :P) fue el ramo de novia. Y si lo hacía de lana???

Tras buscar millones de imágenes en Internet, se lo enseñé (hiperemocionada) a mis primas y a mi hermana… y su reacción no tuvo precio.

Oh, sí, es muy tú.
¡Qué original!
Lo que a ti no se te ocurra…(cambiando ya el gesto).
Pero, ¿es en serio?
No… estás de broma.
¿En serio en serio?
Uffff, yo no lo veo.
A mi me gusta regular…

Así que mi hiperemoción y yo descartamos la idea…

Pero el ramo seguía rondando por mi cabeza y aprovechando una sesión de fotos decidí hacerlo. Si no era para el día B, sería para… todos los demás. Y, por qué renunciar a un ramo si puedo tener los dos!!!

En cuanto mis no8das se enteraron, la emoción invadió sus ganchillos y sus agujas. Se pusieron a hacer flores sin parar!!! El jardín crecía por días…

Y así de precioso ha quedado ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Ramo1

Ramo2

Ramo3

Ramo4

Ramo5

PD: Gracias Carmela, por tu especial entusiasmo. Por ayudarme a comprar los materiales, por toooodas las flores que me hiciste y por las que me tuneaste.

PD2: Gracias Sonia por mandarme flores desde Huelva con la lana más bonita de tu stash.

PD3: Gracias Bea por enviarme flores desde Estocolmo!!! Sabes que están en un lugar especial del ramo.

PD4: Gracias Amelia por esa margarita crocheteada con lana del bolero de la boda de tu hija.

PD5: Gracias Suegri por no dudar ni un momento y aportar tu granito de arena.

PD6: Y mil millones de gracias a mis no8das!!! Sin vosotras no habría sido posible…

Además, me estreno en RUMS este año.

28 pensamientos en “El ramo más precioso ever :P

  1. Ha quedado tan espectacular y lleva tanto cariño acumulado…es perfecto!! No podía ser menos para una persona tan especial como tú! Ese día llevarás un pedacito de cada no8da!! Muacks!!!

  2. No dejes que nadie te quite tu ilusión!
    El ramo es precioso, de verdad. Y nunca va a existir otro igual. Además se conserva perfecto durante el tiempo para que lo guardes de recuerdo o lo regales a alguien especial.
    Es una maravilla!!!!
    Un abrazo!

  3. Te mereces eso y mucho más. Un abrazo enorme y encantadísima de haber participado en tu idea!!!! Un abrazo!!

  4. Ainsss me he vuelto a emocionar…No tienes nada que agradecer, sabes que las no8das lo hicimos con muchísimo cariño y en tus fotos está el resultado. Un besazo y ahora… a seguir preparando el gran día!!!!

  5. Pues chica, ha quedado precioso y es súper original. Si además significa tanto para ti… Haz lo que quieras y recuerda que ese es TU DÍA. Que no te lo quite nadie por un convencionalismo aburrido 😉

    • Jajajaja, para que renunciar a un precioso ramo de flores naturales si puedo tener los dos??!!!
      La espinita ya me la saqué con este… ahora… a buscar el ramo natural más precioso ever… jajajajaja

  6. Gracias a ti por dejarnos participar en un proyecto tan bonito y personal. El ramo ha quedado precioso y tiene un “pedacito”de cada una y mucho cariño para una persona especial como tu. Disfrutalo !!!!!!
    Mil besos 😙😙😙😙

  7. Oh por Dios!!! Es precioso!!! Además de algo original y muy personal es algo que está hecho con muchísimo cariño por lo que leo… Venga! queremos fotos de novia con ese bouquet precioso!

  8. Ohhh!!! Qué bonito!!! Yo me casaba con él sin dudarlo, y si fuera invitada derribaria a las demás para pillarlo al vuelo!!! Me encanta la historia y me gusta mucho lo de ” muy tú “. Si es muy tú es el perfecto!!!

  9. Qué ramo más bonito, quedó precioso! Se nota que hay mucho cariño e ilusión en cada una de esas flores. Es un recuerdo muy bonito para ese día tan especial, pese a que lleves el otro seguro que este aparece por tu mente más de una vez ;).

Responder

