Marin

Aproveche bien a febrero quien holgó por enero.

Qué sabio y qué rico es el refranero español… Llevo semanas queriendo publicar entradas con las cositas nuevas que he hecho… pero entre que mi portátil ha muerto definitivamente (snifff) y que no he parado mucho, me ha sido imposible. Así que pongamos remedio!!

Hoy os traigo un chal de punto. Fue mi regalo de reyes para mi hermana.

Hacía ya tiempo que no tejía nada para ella, y este año me apetecía mucho. Sabía que mi hermana quería un chal básico pero bonito. Que fuera ponible con casi todo… Así que después de mucho buscar me acordé del chal que ya habían tejido algunas de mis no8das. Cumplía con todos los requisitos.

Como use una lana finita, el patrón original se me quedaba pequeño, así que decidí hacer dos repeticiones más del gráfico entre los aumentos y las disminuciones.

Resultado: un chal calentito, básico, que pega con todo… y muuuuuy bonito!! Creo que a su destinataria le gustó bastante (y doy fe de que es muuuuuy exigente), así que me doy por satisfecha.

Edito para poner el enlace al patrón: aquí

 

 

4 pensamientos en “Marin

    • Ainsss, muchas gracias!!! Bueno, ya he vuelto!!! Las fotos son reguleras, pero no tenía la cámara a mano y es difícil pillar a mis modelos 😛

  1. El chal te ha quedado precioso y el color superponible. Ahora, eso sí, tiene una pinta de calentar… que buenoooo para el frío que está haciendo!!!

Responder

