Teegan

Cuando Isabel me enseñó el jersey que le estaba tejiendo a su hija no me pude resistir… lo quería y lo quería YAAAA.

Así que corriendo me puse a buscar en mi stash (nada, un par de cajitas :P) y allí estaban unas lanas preciosísimas que me había regalado Sagra el año pasado. Eran perfectas!!!! Así que a montar puntos!!!

Al principio me resultó un poco lento. El dibujo, aunque es sencillo, necesitaba precisión para no perder ningún punto (lo que suponía tener que deshacer un par de vueltas… lo digo por experiencia!!). Unas vez separadas las mangas, y habiéndole cogido el truco al calado… es tejer y cantar!!!!

page

De hecho, que las mangas no sean lisas ha sido un punto importante para tejerlas más rápidas.

Y unas cinco semanas más tarde… aquí está mi nuevo jersey!!! Calentito, calentito para el invierno que ha llegado sin avisar!!!

page2

 

Una semana más, es jueves de RUMSSSS, así que allá voy a ver que han hecho el resto de participantes!!

12 pensamientos en “Teegan

    • Jijijijij, si!!!!

      Muchas gracias!! Ya ves, a mi me pasa igual con la costura. Os veo confeccionar cada prenda, que no doy crédito!! Aunque espero que algún día lleguen mis avances costuriles 😛

    • Gracias!!! Bueno, es laborioso… pero a mi me encanta tejer. Podría estar haciéndolo a todas horas!!! Así que sarna con gusto no pica!! 😉

  1. Oh q bonito! M he quedado enamorada de tu blog y en concreto de ese jersey!, yo quiero hacerlo! Lo único q he visto q el patron está en inglés y en una sola talla? Puede ser? Se entiende fácil? Aquí tienes una nueva seguidora 🙂

    • 😀 😀 😀 Muchas gracias!!!!!

      Sí el patrón está en inglés, como la mayoría de ravelry, y está escrito para 6 tallas. Está muy bien escrito así que se entiende sin problemas. Si estás familiarizada con la jerga de punto en inglés no tendrás ningún problema.
      Te paso un enlace con la traducción de gran parte de ellos por si te resulta útil:
      http://www.guiaparatejerbien.com/2008/09/t.html
      😉

      • Y perdona q sea tan pesada, q ayer se me paso preguntarte, con q número d aguja se teje? No estoy nada familiarizada con la jerga dl punto en inglés, d hecho casi q m cuesta en español, jejejje! Y alguna recomendación para el tipo d lana? La tuya parece tener algo d cachemir? Un beso y gracias por tu paciencia!

Responder

