Chal para los domingos

Desde que ha empezado a ilusionarme el ganchillo necesito tener un proyecto de crochet empezado, para ir alternando con el punto.

Que le vamos a hacer, al final le he cogido el punto… o lo que sea que se le coge al gancho.

Y con la excusa aprovechando que tenía montones de colores de mi amada cotton merino que me habían sobrado de la manta de Olivia, compré en negro (que creo que era el color que me faltaba por probar, muajajajaja), y me puse al lío. Un chal facilito, para no pensar mucho. Y allí estaba el Sunday Shawl, llamándome a gritos.

IMG_1417-crop

Ha sido un proyecto muy rápido… diría que demasiado rápido. No me ha dado mucho tiempo a disfrutar el proceso… aunque estoy segura que el resultado lo voy a disfrutar… más allá de solo los domingos, jajajaja

12

Me quedo sin patrón de ganchillo por ahora… así que tendré que buscar por ravelry 😛

5

Y aprovechando que es jueves, participo en Rums. A ver que se cuece esta semana por allí.

Anuncios

21 pensamientos en “Chal para los domingos

  1. Como que lo tengo empezado en crudo, y ahora lo voy a empezar en un azul marino de alpaca drops que le compré a Paquita en un mercadillo. Y para el filo tengo alpaca de varios colores… Cuantos colores más eran?

    • Es que en oscuro resulta muy ponible!!! El mío lleva 7 colores más, además del negro… Aunque lo bueno de este chal es que es bastante versátil… Puedes meterle los colores que te apetezcan!!! Deseando ver tu versión

    • Jajajaja, como entiendo lo de esa lista interminable!!! Muchas gracias! Es verdad que los colores son muy ponibles… pegan con todo!!!

  2. Me encanta que sea negro y con detalles en otros colores que resalten. Dices que ha sido rápido… tus manos que no paran y van a todo trapo!!! Además diría que trabajar con hilo negro es un poco suplicio a la hora de “ver” los puntos y de más ¿no? (a mi me resulta muy cansado y que requiere mucha concentración) pero desde luego ¡merece la pena! Ahora a buscar otro reto ganchillero 😉 y mientras tanto domingos y demás días ¡a disfrutar del chal!

    • Muchísimas gracias!!!! Lo cierto es que tenía ganas de hacerme algo en negro. Porque al final tengo muchos chales de mil colores pero nada más neutro… y ya ves, no me he podido resistir a meter colores a cascoporro, jajajaja.

  3. que bonito!!
    me encantan esos detalles de colores!!
    yo lo veo complicado y un trabajo que necesita mucha paciencia…enhorabuena..de verdad me encanta!!!

    • Mil gracias!!!! Es mucho más sencillo de lo que parece. Mucho más complejo me parece a mi todo lo que tu coses 😀
      Y aunque quería algo neutro… ya ves, no me he podido resistir al colorido!!!! Lo uso un montón!!! Me va con todo, jajajaja

  4. Yo estoy como Amelia, pero en lugar de azul marino utilizaré azul jeans. Creo que este va a ser mi proyecto navideño y si me queda la mitad de bonito que el tuyo ya me daré por satisfecha 😀

  5. Pingback: Siete días, siete enlaces | La Maison Bisoux

    • Hola!!!! Se hace super rápido!!! No sabría decirte un tiempo concreto… pq siempre llevo varios proyectos a la vez, y pq depende de cada persona… Anímate a hacerlo… q engancha!!!

  6. Pingback: Paz y amor: el chal hippie | El blog de Miso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s