Olivia ya está aquí!!

Saber que Olivia estaba en camino fue toda una sorpresa… y una ilusión enorme!!! Nuestra Reme iba a ser mamá!!!

Y que le tejería una manta calentita y llena de color… de eso no tuve duda. Para alegrarle la vida!!

Encontrar el patrón fue sencillo… y el material lo tenía claro. Mi tan amado cotton merino de drops. Se puede lavar en lavadora, es super suave, y muy calentito (pero no abrigador extremo… que en Sevilla tampoco es necesario).

 

Y yo creo que a la pequeña Oli le ha gustado mucho… se le ve muy feliz en su mantita… y si no, juzgad vosotros mismos!!

IMG_3862

unnamed

Ayyy, es tan chiquitita y tan preciosa!!! Y tan buena… que dan ganas de tener bebés 😛

Enhorabuena chicos, la habéis hecho muy bien!!!

5 pensamientos en “Olivia ya está aquí!!

  1. Es preciosa!!! ¡me encanta la combinación de colores y el motivo calado! ¡Qué manos! ¡cómo me gustaría saber tejera así! Seguro que los papás de tal preciosidad estarán muy contentos no sólo por su criatura si no por la obra de arte que les has regalado para tapar a su pequeña. Enhorabuena!

    • Vaya, muchas gracias!!! 😉 Yo creo que si que les ha gustado mucho… la verdad es que es muy gustosa y ha quedado bonita! Jajajajaja. No descarto hacerme otra para mi 😀

  2. Qué preciosidad de manta!!! Me encantan las mantas de colores y los has combinado muy bien. Después de hacer varias mantas de motivos, estoy con mi primera manta de una pieza y con un sólo color. Por primera vez estoy usando el hilo Cotton Merino de Drops, hace tiempo que le tenía ganas y es una delicia tejer con él! Lo único que veo que tendré que lavarla antes de entregar, porque los marcadores de hilo que uso están tomando el tono azulado de la lana… espero que no destiña mucho.

    • A que sí!!??? A que es muy agradecida de tejer??? A mi no me ha despintado nunca la cotton merino… piensa que tiene tratamiento superwash, para meterla en la lavadora… Aunque también es verdad que eso depende un poco del color y de la tintada… Suerte con ella… y verás que preciosa queda!!! Me encantará verla terminada 😉

  3. Pingback: Chal para los domingos | Silencio, estoy contando...

Responder

