Eole cardigan

El verano está siendo muy poco productivo, tejerilmente hablando. Aún así me ha dado tiempo a tejer esta rebequita diminuta de primera postura para una vieja amiga que será mamá en menos de un mes.

Será una niña!!! y mi amiga me dijo que no se había podido resistir y que casi todo lo había comprado en rosa… ainssss, jajaja.

Así que para que la nueva prenda le sirviera con casi todo decidí tejerla en un color neutro y ponerle los botones del tan deseado rosa… Pero le faltaba mi toque… Y si cada botón es diferente??? Rosa, ok… pero distintos???

Aquí está el resultado!!!

PhotoGrid_1408984333285

A mi me ha encantado… y me apunto la idea de los botones desiguales. Creo que voy a probar a hacerme algo así para mí!!!

Sólo espero que sea una horita corta… y que la mantenga abrigada por mucho tiempo.

DATOS
El patrón: aquí
La he tejido con baby merino de drops. Una delicia tejerla y mucho más después del bloqueo. Es muuuuy suave.
Los botones son de nácar.

3 pensamientos en “Eole cardigan

Responder

