Vestidito de bebé

Pues qué le vamos a hacer. Que últimamente me ha dado por tejer cositas de bebé. Y es que estoy rodeada!!!

Este vestido tan chiquitito es un nuevo regalo para la pequeña Inés. Es que es tan linda… que cuando vi el modelito pensé que le quedaría fantástico.

V1

Hace ya bastante tiempo que lo tengo terminado (más del que puedo confesar…) pero las circunstancias han hecho que no pudiera llegar a su destinataria hasta esta semana (Hoy es lunes… y voy a dejar programada esta entrada para mediados de semana. Estaré con los dedos cruzados, esperando que finalmente la pequeña pueda recibir su regalo antes de que salga publicado. Si no es así, SORPRESA!!!).

Los botones han sido un verdadero quebradero de cabeza. Es alucinante cómo puede variar una prenda tanto con 3 cositas insignificantes.

Al final estos han sido los que más me han gustado… espero haber acertado en la decisión… y si no, siempre pueden cambiarse, jejeje.

V2

Sólo espero que su destinataria haya crecido (que es lo que le toca), pero no lo suficiente como para no entrar en su nuevo vestido! O no nos quedará más que confiar en el algodón y en sus propiedades, jajaja.

¡¡Edito para incluir fotos con modelo!!

V3 V4

¿¿¿Se puede ser más linda??? Y, oh yeah, le queda fenomenal!!! Grande, si me apuras… así que espero que le sirva durante un largo tiempo.

PD: Gracias a la mami por mandarme las fotos y dejarme que las publique 😛

6 pensamientos en “Vestidito de bebé

  1. Puedo prometer y prometo q me encanta!! Es muy chulo, le queda genial, favorecedor y cómodo. Y q conste q no es xq soy la amiga y la mamá.

  2. ¡Es precioso! Y lo digo con conocimiento de causa, que lo he visto en vivo y en directo 🙂
    MJ, te ha quedado precioso. Los botones, sin duda, los mejores entre todos los que te he visto considerar.
    Y la peque… estoy mojando el teclado con mis babas!! Le estás perfecto para que le dure hasta el final del verano.

Responder

