Un goddo, un goddo!!!! Ah, no… que son dos!!!! :P

Desde hace unos días me lleva rondando por la cabeza la idea de hacerme un gorro para la playa. Cuando buscando patrones con Bea descubrimos éste… fue un flechazo absoluto!!!! Era el patrón perfecto. Un gorro que favorecía (que no es tan sencillo), reversible… y con el que podíamos reciclar!!! Nos pusimos fecha para un cose conmigo en la distancia… y aquí estamos. Estrenando gorro!!!

Por fin he podido dar salida a unos vaqueros de Álvaro que estaban guardados en un cajón esperando mejor vida… y al trocito de tela que me sobró de mi vestido mortífero.

Y aquí está el resultado!!!

Goddo1

Ha sido sencillo de hacer aunque he cometido varios errores de principianta (que sí, que está admitido por la RAE… que lo he buscado): una de las piezas vaqueras no la he cortado doble, con la consecuente costura extra; al coser dos piezas he unido una cara con un revés… En fin, que conste que también estaba acelerada!!!! Que quería llegar a RUMS!!!!

Goddo2 Goddo3 Goddo4

 

No es genial!!!????

Y aunque voy tarde, y casi no llego… me he entretenido de lo lindo haciendo las costuras extra en el ala. Es que al cerrarlo quedaba bastante inconsistente… y pedía a gritos estabilidad!!! Y sí, quizás debería haber puesto el hilo doble… porque no se ve mucho. Y sí, he hecho 5 canillas distintas. Y sí, he desperdiciado mucho hilo (Carolina… que no era tanto, lo juro :P). Y sí, me ha encantado hacerlo y pienso hacer más.

Anuncios

3 pensamientos en “Un goddo, un goddo!!!! Ah, no… que son dos!!!! :P

  1. Pingback: Ven a mí, sol | El blog de Miso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s