Top Desigual

Supongo que a estas alturas es por todos conocido que el crochet y yo nunca nos hemos llevado muy bien… Pero parece que algo está cambiando en los últimos tiempos.

La cuestión es que me cuesta trabajo encontrar prendas de vestir de crochet que me gusten de verdad (en general me suelen parecer ñoñas y un poco aburridas)… Pero cuando vi este top lo nuestro fue un amor a primera vista…Y como la experiencia con el top calavérico fue taaaan buena, allá que me lancé.

Lo primero fue intentar encontrar el hilo del original (es que el amor a primera vista es lo que tiene… quería ese mismo… ) pero estaba agotado… así que en mi afán de crochetearlo, busqué la segunda mejor opción. El hilo elegido ha sido un algodón 100% de katia candy para bebé que me ha encantado!!!! No se deshilacha, es super suave… y tiene unos colores tan divertidos y tan frescos!!! Va a ser mi top del verano!!!

Y lo acabé… y me quedó un vacio que no había experimentado hasta ahora… Necesitaba seguir con el ganchillo… Así que me he lanzado con un chal de los de no pensar…

Y así va… primer ovillo terminado!!! Ainsssss, si es que el lado oscuro siempre acaba tirando 😛

IMAG5796

Y es jueves… a ver qué se cuece por RUMSSSSSS.

PD: Cuando llevaba ya un trozo hecho… repusieron los algodones del top original… y claro, tuve que comprarlos… Aún no tiene proyecto asignado… pero todo se andará 😛

13 pensamientos en “Top Desigual

  1. Que original es! me encantan los colores tan llamativos que tiene! yo no tengo ni idea de ganchillo ni crotxet, pero viendo estos proyectos me entran cada vez más ganas

  2. Pingback: Siete días, siete enlaces | La Maison Bisoux

  3. Pingback: Elise | Silencio, estoy contando...

Responder

