Señores… que esto va de vestidos!!!

Jajajaja, esto es un no poder parar de crear!!! 😛

Vestido

Seguíamos en clase de costura… mi vestido candy estaba terminado y un nuevo proyecto me esperaba… había pecado unos días antes en la tienda de telas… y una cosa llevó a la otra.

La tela me pedía a gritos ser un vestido fresquito… y quería serlo ya!!!! Así que nos pusimos a pintar el boceto, a hacer el patrón y a cortar!!!

El pobre tiene un poco de cada casa… Aproveché el cuerpo del patrón del otro vestido, ampliando un poco el escote; la parte de abajo es una falda de media capa como la falda con luz propia; y la idea de girar el tirante la cogí de mi primera camisa. Pero el resultado es un vestido que en nada se parece a sus tres hermanos mayores, ¿no pensáis? Qué maravilloso mundo el de los patrones… y qué maravilla que cada tela dé como resultado una prenda que nada tenga que ver con la anterior.

Vestido2

Es innegable que el vestido es muuuuuuy fresquito y super cómodo… anda que no le voy a sacar partido este verano.

Y lo mejor… ♪ Mi vestido baaaaaila ♫

mivestidobaila

RUUUUUUUUUUMS

18 pensamientos en “Señores… que esto va de vestidos!!!

    • Jajaja, me lo pasé muy bien haciendo las fotos… Es que una falda de estas es tentadora para girar y girar!!!!! Muchas gracias!!

Responder

