Vestido Candy!!

Mi curso de costura está llegando a su fin… ayyyyy, q penita!!! Aunque estoy muy contenta… porque he aprendido muchísimo!!!… y muy satisfecha con todos los trabajos que hemos hecho. Y quién sabe… igual el próximo curso repetimos!!! 😉 Me he cosido varias cositas… que aún no os he enseñado. Hoy toca vestido.

Este es mi primer vestido de diseño propio!!!

Fue un poco de estrés pensar en el diseño. Aunque pueda parecer una tontería… supongo que era un poco de miedo escénico, jajajaja. Quería un vestido bonito, que sentara bien, que fuera ponible… mucha presión, ¿no? 😛

Pero está claro que al final con lo que se triunfa es con lo sencillo. Así que un poco de vuelo a la falda, un escote sencillo, unas mangas a la sisa… y a correr. Bueno, el vestido original llevaba mangas cortas… pero vivo en Sevilla… así que, siendo realistas, mangas y ponible… iba a ser que no.

Como el diseño en sí no era demasiado complejo, decidí jugar con la tela. Este algodón me enamoró en cuanto lo vi. Lo compré aprovechando las rebajas de Julián López. Además, recientemente me habían regalado unos snaps y la maquinita para ponerlos … y me apetecía un montón usarlos (y tenía taaaaaaantos colores bonitos)… Pero los snaps sobre la tela estampada no decían mucho… así que una tela negra debajo… y un resultado muuuy divertido. En realidad, los snaps los iba a usar como botones… pero luego pensé que igual el vestido se podía abrir y me iba a resultar incómodo… y como la comodidad era uno de los requisitos del vestido, los usé sólo como adorno.

Pues está terminado!!!! El resultado ha cumplido con creces mis expectativas iniciales. He disfrutado muchísimo haciéndolo y me gusta mucho cómo me queda. Estoy tan orgullosa de él, jajajaja.

Nota mental 1: No contaré los quebraderos de cabeza que me dio uno de los tirantes.
Nota mental 2: No contaré que fue por culpa de una contractura que me ha tenido fastidiada durante varias semanas.
Nota mental 3: No contaré que tuve que meterle para después sacarle de nuevo al susodicho tirante porque uno de mis hombros parecía el de un quarterback con hombrera incluída…

Upssssssssss 😛

Y es jueves… RUUUUUUUUUUUUMS

5 pensamientos en “Vestido Candy!!

  1. Pingback: Señores… que esto va de vestidos!!! | Silencio, estoy contando...

Responder

