Ay qué falda más bonica!!!

Hace ya unos cuantos meses que terminé esta falda pero aún no os la había enseñado… La primera falda de mi super curso de patronaje y confección!!!!!!

1

Fue genial hacerla… porque la siento taaaaaaan mía. Ha sido la primera falda que he hecho en la que todo el proceso es de cosecha propia: diseño, patrón, costura… (Con la ayuda de mi seño, claro). Y estoy muuuuuuy orgullosa de ella.

No es un patrón base sin más. Con ella aprendí a hacer las modificaciones para hacer una falda con vuelo, aprendí a hacer un bolsillo (tipo canguro, super útil y super cómodo)… y a poner cremallera invisible!!!

3

Lo dicho, que estoy muy contenta con el resultado… aunque he de reconocer que las faldas a la cintura para estar todo el día sentada delante de un ordenador no son… Menos mal que descubrí que la goma elástica es otra cosa, jajajaja. Mi falda con luz propia fue un gran descubrimiento.

Y aprovechando que el jueves ya está aquí, participo una semana en RUMS (que ya lo echaba de menos).

RUMS

 

Ya sabéis, pinchad en la imagen para ver qué se cuece por allí 😀

14 pensamientos en “Ay qué falda más bonica!!!

  1. para el ordenador tal vez no, pero para lucir tipazo es perfecta, te queda de muerte y me gusta mucho el vuelo y el bolsillo

Responder

