Lanar: un pequeño paraíso en Milán

El pasado fin de semana hicimos una escapadita a Milán… y como buena tejedora que se precie, conocido el destino, me puse a investigar tiendas de lanas como loca, jajaja.

aeroplane

Tenía que ser consciente que iba a estar por allí día y medio, y de que a mi novio el tema le apasiona regular, así que no podía invertir todo nuestro tiempo en ubicar esas tiendas y en visitarlas. Me propuse a mi misma la restricción de visitar una única tienda… y si nos pillaba más o menos por el camino. Ni que decir tiene que nuestro hotel estaba en la dirección correcta, qué casualidad!!!!(guiño, guiño), así que nuestro primer destino en la ciudad de la moda fue LANAR. Por qué nadie me había contado que el paraíso de las lanas está en Milán!!??!!?!

Es una tienda enorme, preciosa, diáfana, con muchísimo espacio para poder moverte a tus anchas… y todo está a la mano para que puedas tocar!! Los dueños fueron muy amables en todo momento y me dejaron moverme por allí a mis anchas.

collage2

El subidón vino cuando uno de los dueños me invitó a pasar al almacén. No daba crédito!!!! Frente a mi se abría un laberinto de pasillos con estanterías altíiiiiisimas llenas, REPLETAS de conos de todo tipo de hilado, linos, algodones, merinos…

Estaba absolutamente desbordada, jajajajaja, no sabía a donde mirar o que tocar… Yo creo que mi novio se lo pasó genial viéndome la cara e intentando inmortalizar el momento, jajaja.

collage1

Y como no facturaba, y no tenía ningún proyecto en mente claro, finalmente compré solo unos linos que me cautivaron desde que los vi y los toqué.

linos

Por ahora el candidato para ellos es el Top Coral… pero quién sabe??? Se aceptan propuestas!!!

Nota mental: Volver a Milán más pronto que tarde.
Nota mental 2: Facturar maleta cada vez que visite Milán.
Nota mental 3: El agua de Milán es muy fresquita y muy rica. Cerveza cara, cerveza caca!!! 😉

2 pensamientos en “Lanar: un pequeño paraíso en Milán

  1. Hola guapa, esta lana que compraste en milan sabes si la puedo encontrar por españa, me ha encantado.

Responder

