Para la pequeña Inés

Cuando mi amiga me dijo que iba a ser mamá lo primero que pensé es en qué le tejería a su bebé!!!! (Tras toda la emoción del momento, claro está!!!)… Y qué mejor que una manta que perdure en el tiempo (que la ropita se queda pequeña taaaaaaan pronto!!!!)

Como la pequeña Inés llegaría en abril, decidí hacerla de merino y algodón… más propia para la primavera, y con tratamiento superwash… que con los peques ya se sabe.

Y aquí el resultado final!!!!

1

3 2

4

 

Yo estoy muy contenta con cómo ha quedado… y espero que a su destinataria la mantenga calentita por mucho tiempo. Está tejida con todo el cariño que le tengo a su mami… y desde que conozco a la pequeña, con todo el que sé que le voy a tener a ella.

Y como últimamente estoy rodeada, sé que no será la última que teja 😀

(Y ganas no me faltan de hacerme otra para mí… aunque con mi tamaño me llevaría meses!!!! :P)

Por cierto, el patrón podéis verlo aquí

5 pensamientos en “Para la pequeña Inés

  1. Pingback: Qué tejer en mayo: especial bebés punto | DESMADEJADA

Responder

