El día que fui figuranta :D

Hace ya casi un año que se grabó este corto (pero hasta ahora no había salido a la luz pública fuera de concursos)…  en el que yo tengo unos cuantos segundos estelares, jajajaja 😛

La experiencia fue fantástica!!!!! Es alucinante el trabajo que hay detrás de cada uno de los planos. No salí vestida de época con corpiño imposible y peinados con bucles infinitos… pero después de eso… no se me ocurre una forma mejor que hacer de figuranta que como más cómoda me siento… TEJIENDO!!!

Luisje, cuando repetimos??? Yo me apunto a tejer en todo bar que se precie, esperando un paso de semana santa, en la consulta del médico… o en la situación más inverosímil que se te ocurra… Seguro que no será un lugar extraño para muchas tejedoras… que estamos muy locas y sacamos el punto en cualquier sitio 😛

Bueno, y el corto que os parece???

 

7 pensamientos en “El día que fui figuranta :D

  1. Pedazo de corto, la vística!! Y tu actuación genial, ese momento miraditas vale un montón. Qué estarías tejiendo en ese momento? Jejejejeje. Oye, que si tu primo necesita más figurantes, aquí hay otra voluntaria, eh? 😉

    • La vística!!!! Jajajaja, Ayyy, q sentimiento y que de mi tierra es esa expresión!!!! Tejía un cuello rojo (como me pidió el director)… que aún sigue como lo dejé. Ya llegará su momento… O no

  2. Que experiencia mas chula!!! Envidia sana!!!. Yo también tejo en cualquier parte: cafeteria, metro, jardín. ..

    Besos.

Responder

