Same, same but different

Como ya os conté en esta entrada, me presentaba a los Ravellenics 2014 con la rebeca de mi amado (que estaba a falta de terminar las mangas) y con unos mitones para mí.

Pues ganas tenía muchas… y empecé con mucha fuerza!!! Pero la fuerza se me fue por la boca y finalmente llegué a meta con todo a medio terminar (que no a medio empezar, ejem… la botella siempre medio llena). Así que no, no conseguí ninguna medalla. Peeeeero, quien dice terminar los proyectos en dos semanas… dice terminarlos en dos meses. Así que poquito a poco van saliendo de las agujas.

Y por fin he terminado mis manoplas!!!!

20140305_162601

La intención era que fueran multicolores… como lo son las originales. Véase.

IMGP8488_medium2

Porque la idea de hacerme estas manoplas fue para tenerlas a juego con uno de mis chales favoritos. Véase.

IMG-20120218-WA0003_medium2

Como idea estaba bien, claro… pero el resultado fue regular, jajaja. La lana de colores es una kauni espectacular. El problema de esta lana es que los cambios de color son muy largos. Geniales para chales… pero no tanto para manoplas. Así que el resultado, sí, es a juego con mi chal… pero no, no son multicolor. Y sí, las dos manoplas son iguales, pero no, no son del mismo color.

Qué le vamos a hacer!!! También mis manos son diferentes, jajaja. En cualquier caso me gusta el resultado… y por fin unas de las manoplas que salen de mis agujas no son para regalar.

20140305_163023

Esta semana vuelvo a participar en Rums!!! Ya sabes, pincha en la imagen para ver que han hecho las otras chicas.

RUMS

11 pensamientos en “Same, same but different

  1. Preciosas, mj! Estamos sacando un máster en mitones-manoplas que no veas!!

    Por cierto, hay en rav una insignia “de consolación” para los proyectos terminados fuera de plazo inspirado en el equipo jamaicano de bobsleigh… Ve a por ella y lúcela con orgullo!!

  2. pues a mí me gustan mucho, incluso más que la foto que te inspiró. hacer esto con punto de dos agujas tiene que ser, cömo poco, bastante trabajoso. Enhorabuena!

Responder

