Mi nueva mochila!!

Cuando por octubre me apunté a mi curso de patronaje y confección, supe que necesitaba una máquina de coser. Rápidamente mi tía me ofreció la suya que llevaba años guardada en un trastero sin usarse… y fue un notición!!!! Tendría mi propia máquina… for free!!!!

Pero la noticia no fue tan buena al fin y al cabo. La llevé al taller y me pidieron por arreglarla casi lo que vale una nueva.

Tras muchas dudas, y casi un par de semanas finalmente me decidí por arreglarla (todo el mundo me decía que estaba fenomental, que las máquinas antiguas son mucho mejores…) y desde entonces ahí seguía… metida en su funda. Bueno, para hacer honor a la verdad la saqué un par de veces para limpiarla y observarla… pero me unía a ella una relación de amor-odio importante.

Hasta la semana pasada… que me armé de valor y me enfrenté a ella. Sobra decir que fue un auténtico fracaso. Conseguí que cosiera recto pero en zigzag era imposible, la canilla salía volando mientras cosía, y no me preguntéis cómo, finalmente la canilla terminó partida.

Después de llevársela a mi profe y que me enseñara más o menos a manejarla, ayer me volví a decidir. Esta máquina no iba a poder conmigo!!!

A todo esto, gracias a Rums España, descubrí el blog de Pandielleando y el CC de una mochila para principiantes que estaba organizando. Así que compré el material que necesitaba y me puse a ello sin más demora.

IMG_0075

No sé si fue la actitud (porque yo estaba decidida) o que la máquina quiso darme una oportunidad… pero por fin conseguimos entendernos!!!

IMG_0083

Y este el resultado… estoy taaaaaaan feliz!!!! La mochila me encanta, pero sobre todo es que estoy lanzada!!!! Quiero seguir cosiendo sin parar!!!!

Ya tengo en mente un montón de cosas más 😀 😀 😀

IMG_0125

13 pensamientos en “Mi nueva mochila!!

  1. Está genial!! Al principio no la veía, pero el resultado te ha quedado muy original. Me alegro que hayas limado asperezas con tu máquina. Aunque te parezca mentira tienes un maquinón!! 😀

  2. Felicitaciones, te ha quedado preciosa. Al principio de una relacion cuesta entenderse y darse oportunidades pero creo que la chispa del amor entre ustedes ya ha saltado y se ha convertido en tu compañera infatigable de aventuras costuriles… ANIMO!

Responder

