Ravellenics 2014

Como sabréis (y si no google se ha encargado de informar) hoy comienzan los juegos olímpicos de invierno!!!!

descarga

Y como viene siendo tradición en ravelry, de forma paralela a los juegos olímpicos se celebran los RAVELLENICS!!!!

Estos serán mis segundos juegos!!!! 😀 😀

El objetivo es desafiarse a uno mismo empezando uno o varios proyectos en la ceremonia de apertura de los juegos y terminarlos antes de la ceremonia de clausura. También se puede participar con algún proyecto que se te ha resistido en el tiempo, poniéndote como meta terminarlo durante los juegos.

Una vez elegidos los proyectos, te unes a un equipo (o creas uno con tus amigas), etiquetas el proyecto, esperas a la ceremonia de apertura y… a tejer!!!

Yo me he unido al equipo Team no8das, como no podía ser de otra manera.

12344358453_eea9d85fc4_o_medium2

Y me presento con:

IMGP8488_medium2

Estos mitones, que me haré con una Kauni y una Holst Samarkand, a juego con uno de mis chales preferidos… para mí y solo para mí!!!, participando en las categorías: Eventhands (porque son unos mitones) como categoría principal, y en eventcolorwork (porque será con muchos colores),  eventstash (porque usaré madejas que llevan más de 6 meses conmigo) y rainbowllenics (porque viva la tolerancia, hombre ya!!!)

Chicane1_medium2

yyyyyyy, la rebeca interminable!!!! en las categoría eventwip (porque es un proyecto que ya estaba empezado) y rainbowllenics.

Sólo espero no haberme flipado mucho y que el próximo día 23 cuando terminen los juegos pueda subir al podium, llamada por Bob, a recoger mi medalla de oro por el trabajo bien hecho!!!

6 pensamientos en “Ravellenics 2014

  1. He visto la etiqueta, y he sentido cómo me leías la mente jejeje
    “friki moments” NO
    MUYYY FREAKYYYY 😛
    ¡cómo nos gustaaa! 😀

  2. Pingback: Más rápido, más alto, más fuerte | El blog de Miso

    • Jajajaja, en eso estamos!!!! Ya me he puesto con las mangas de la rebeca y tengo la lana preparada para las manoplas. De hecho voy a por la muestra ahora mismo!!!! Esas medallas serán nuestras!!!! 😀

  3. Pingback: Same, same but different | Silencio, estoy contando...

Responder

