Mitones para Inés

Hoy es el cumple de mi amiga Inés: MUCHAS FELICIDADES PRIMOR!!!!

IMAG5151

Aprovechando que el pasado fin de semana iba a quedar con ella quería tejerle algo (que aún no había surgido) y darle el regalo en mano. La primera idea fue tejerle algo a la pequeña Inés (su bebé que está en camino)… pero 5 segundos después decidí que ya habría tiempo de regalarle a la niña. El cumple es de ella… así que, qué leches!!!!

Me puse a darle vueltas y decidí tejerle unos mitones. Es que últimamente es lo que más me apetece tejer (será porque aún no tengo unos para mí. Y conste que los Melitas no cuentan que son de crochet, jejeje).

El patrón es muy sencillo. Son mitones de satisfacción inmediata… así que estoy segura que tejeré más (ya tengo otros prometidos :P)… y las delight son taaaan bonitas, que hacen grande cualquier patrón 😀

IMAG5152

2 pensamientos en “Mitones para Inés

Responder

