Pezqueñines sí, gracias!

La Navidad es época de reuniones familiares, de perder el hambre (porque no te da tiempo a sentir la sensación entre comilona y comilona), de reunirse con amigos (aunque la mitad de los que te hubiera gustado), de no madrugar… de reyes magos y de amigos invisibles!!!!

Cuando supe que me había tocado regalarle a Sagra lo tuve claro… UNAS MANOPLAS!!! Tenía muchas ganas de unas, y cada vez que salía el tema del amigo invisible se encargaba de decirlo de forma sutil (y no tanto :P).

También sabía el patrón que le iba a tejer. Ya habíamos visto este patrón antes e incluso alguna vez hablamos de hacer un kal… pero es que no nos llega el tiempo para todo!!!! Así que estaba en cola.

IMG_4051 - copia

Para completar el regalo: una seda de Ito de sus colores favoritos, unas ovejitas que me traje de mi último viaje a Londres (tan cucas), una caja a juego con todo, piruletas de corazón y Navidad!!!!


IMG_4069

Yo creo que le gustó mucho (más después de leer la entrada en su blog).

Como todos los años… ha sido genial participar en otro amigo invisible… y mi sorprendedora… no os lo vais a creer… Fue Sagra!!!! 😀 😀 😀

Hago fotos bonitas a su regalo y os cuento 😀

PD: Gracias Sagra por las fotos!!!

6 pensamientos en “Pezqueñines sí, gracias!

  1. Gracias a ti por el regalazo! Voy con ellas a todos lados presumiendo, mis manoplas molan muchísimo! Todavía no he encontrado patrón para la seda que me regalaste, es que es tan preciosa, va a ser difícil encontrarle un novio apropiado…y mis ovejitas maravillosas, diste en el clavo!! Gracias, gracias y gracias! Un besote muy fuerte!!

  2. Qué cosas más chulas que haces!! Te admiro porque yo con agujas de tejer y ganchillos me hago daño (que soy un cero, vaya…)!
    Estoy enamorada de tus pezqueñines!!
    Saludoooos!!

    • Y yo de tu bolso, jajajajaj. Muchas gracias!!!! Bueno míos no, ya son de Sagra, jajajajaj. Pero no descarto hacer otros.

Responder

