FELIZ 2014!!!

Sí, este es mi deseo para todo el mundo. Que en 2014 seamos felices. Que nos acompañe la salud, las ganas de avanzar y de hacer cosas nuevas y las fuerzas para aguantar el ritmo. Que nos quieran mucho y nos queramos más… y que venga cargado de lanas, de telas y de minutos para inventir en lo que más nos gusta… CREAR!!!!

Y sí, así ha empezado mi 2014. Tejiendo, cosiendo e inventando… Pensando en los mil proyectos que quiero hacer… cuando termine los mil que ya tengo empezados.

En mis agujas y en un lugar destacado:

  • La chaqueta de mi novio (que sigue estando a punto de estar a punto… pero que no termina de salir de las agujas). Aquí el patrón.

IMAG3358-1_medium2

  • Una rebeca para mí con capucha. El patrón aquí

IMAG4556-1_medium2

  • Un jersey, también para mí, del que estoy siendo tester (todo sea dicho de paso).Éste!!!

IMAG4948

  • Y mi bufanda borreguil,ésta.

IMAG4690_medium2

Y al final del cajón, olvidados del todo: Éste, éste y éste. Quizás el 2014 sea su año… o quizás no.

Y estoy terminándome un par de faldas, con otra en mente, un vestido que vendrá más pronto que tarde y un proyecto papirofléxico que está casi acabado. Pero el 2014 acaba de empezar… habrá tiempo para todo esto y mucho más.

Sigo tejiendo, cosiendo y plegando… y os sigo contando.

2 pensamientos en “FELIZ 2014!!!

  1. Pingback: Elemental… querido Watson | Silencio, estoy contando...

Responder

