Ya llegó la Navidad

Este año, me apetecía hacer algún adorno navideño para el curro. Y claro, con lo que a mí me gusta el crochet (ironía mode= ON) decidí hacer un amigurumi de un arbolito de navidad. Lo cierto es que como venía de terminar los Melitas… me vine arriba!!!

Mi amiga Celia acababa de sacar el patrón de uno muy chulo (y parecía muy facilito)… en casa tenía los materiales que me hacían falta, así que ya lo tenía todo. Sólo me faltaba ponerme a ello. (No se podrá decir que no le pongo empeño al crochet, eh?)

Hacer el arbolito fue sencillo. La estrella que a priori parece fácil, me trajo más por la calle de la amargura. Y las bolitas… a mi las bolitas me salían cagarrutillas. Buscando plan B encontré unos cascabeles de colorines… así que problema escatológico resuelto!!

Y aquí el resultado!

IMAG4770IMAG4773IMAG4776

Por supuesto es mejorable, pero alegrará mis dias navideños, que de eso se trataba!!!! 😀

Edito para subir la foto del árbol en su ubicación final 😀 😀 😀

IMAG4777

Si lo agitas… suena a Navidad!!!

5 pensamientos en “Ya llegó la Navidad

  1. El arbolito me encanta, de hecho ya sabes que yo también lo he hecho!!! y además copiando el rollito “bolas chinas”, con perdón 😛
    Ahora, que “eso” de cartulinas de colores que hay al lado me ha dejado boquiabierta! :-O qué pasadaaaa

Responder

