Thyone

A mediados de marzo de 2013 empecé a testear la rebeca thyone de mi querida Tori. Como ya os conté, el test terminaba al separar la mangas… y como ya me temía entonces, allí se quedó parada durante varios meses.

IMAG4758

Es lo malo de empezar varios proyectos a la vez… que no siempre todos siguen contigo… y hay algunos que quedan olvidados al final de una bolsa varios meses. Olvidados por el resto de los mortales, porque a ti te llaman desde las profundidades de esa bolsa pidiendo aire y minutitos de tu tiempo para que los termines. Y aunque hagas como que no te has dado cuenta, y sigas metiendo miles de proyectos antes… nunca dejan de martirizarte hasta que finalmente te armas de valor, y te pones al lío. Y es un rollo total… porque después de tanto tiempo no sabes ni dónde metiste el patrón, ni por dónde ibas… ni por qué dejaste de tejerlo.

Lo importante es que cuando esos wips por fin se terminan la satisfacción es taaaaan grande, y la conciencia queda taaaaaaan tranquila… Bueno, no tanto, que siempre hay otros proyectos llamando.

Bueno, mi thyone ya está terminada!!! (de hecho hace más de un mes que la terminé) y estoy muy satisfecha con el resultado. 😀

Y sobre mi conciencia… el siguiente proyecto es la Chicane de mi novio (que lleva casi un año en las agujas).

Chicane1_medium2

Me falta manga y media y coserle la cremallera. Es el propósito de año nuevo. Terminarla por fin!!!!!!!!!!

PD: Lo escribo por aquí para que quede constancia y me de un poquito de vergüenza!!! Ahíiii, acallando la conciencia por los …. 😛

2 pensamientos en “Thyone

Responder

