Melitas

El 1 de noviembre, Celia de abejitas.org organizó un Mystery-Express CAL a través de ravelry. Sólo sabíamos que serían unos mitones y que necesitaríamos dos colores.

Ya sabéis que yo no soy del lado oscuro (el de las crocheteras)… pero me apetecía hacer un mystery con mis no8das. Además, había un premio para la ganadora… total, que todo era muy tentador… y allí que me apunté.

Fue una suerte tener a Celia cerca… porque yo sola la hubiera liado parda. Pero mucha más suerte fue tener a Amelia… que me ha ayudado a rematarlos. Si no fuera por ella… seguirían en un cajón algunos meses más… de hecho, hace más de un mes que terminé una rebeca y está pendiente de rematar para poder estrenarla… ayyyyy, odio rematar cabos!!!! (Amelia, si te animas :P)

Y aquí el resultado (Las fotos y las manitas son también de Amelia, gracias!!!!)

Como veis el modelo es muy completito. Se pueden usar como mitones sin más,

IMG-20131128-WA0019

con la capucha escondida en la palma de la mano formando un lazo…

IMG-20131128-WA0016

o con la capucha… convirtiéndose en manoplas!!! Y si os fijáis bien… tienen dibujo escondido!!!

IMG-20131128-WA0021

Lo dicho, un patrón muy completito, con muchas posibilidades y que queda fenomenal!!! Bueno, hay otros que han quedado mucho mejor… y que no se quedan de pie como los míos (Si es q con el crochet soy muy apretada…) pero estoy super contenta con ellos. Voy avanzando poquito a poco con mis ganchillos y eso es lo importante, no??? 😛

10 pensamientos en “Melitas

  1. Si lo llego a saber me hago la manicura antes! que una es muy coqueta 😛
    pero esos mitones son tan espectaculares que van a llamar toda la atención, y nadie reparará en las manos de “güela” (qué más quisiera yo!… jeje)

  2. Te han quedado genial , y es verdad lo hemos pasado muy bien con este CAL, respecto al punto apretado ,no le des mucha importancia, terminará cediendo. Un beso.

  3. Pingback: Ya llegó la Navidad | Silencio, estoy contando...

  4. Pingback: Mitones para Inés | Silencio, estoy contando...

Responder

