De vuelta al cole

Como os llevo diciendo en varios posts, quiero aprender a coser… pero por si sólo eso no fuese suficiente, he decidido también que lo que quiero es aprender a diseñar las prendas que cosa.

Así que me he apuntado a clases de patronaje y confección. Mi seño: Viki Vassiliou, toda una artistaza!!! Podéis bichear las cositas que hace en su blog.

Estoy super ilusionada!!! Hacía mucho tiempo que algo no me emocionaba tanto. Ella es un encanto, y mis compis de cole no pueden ser mejores… Sólo falta poner lo mejor de nosotras y a crear!!!!

Y cómo en todo cole que se precie… tengo que hacer deberes. Los de esta semana… pintar el patrón básico de una falda.

Nunca ir al cole fue tan guay. Cuento las horas para la siguiente clase!!!

Ya os iré enseñando los avances 😀

IMAG4275

4 pensamientos en “De vuelta al cole

  1. Jeje te veo enamorada, y me encantaaa!! 😉
    Ya verás lo que vas a disfrutar cuando te hagas un par de mangas en un pis-pas, y NO punto a punto-vuelta a vuelta.

  2. Yo tambien he empezado a coser y me encanta!! De donde eres?Yo de Sevilla y Estoy mirando mas cursos por si son mejores que el mio,que tengo muchas ideas.jijiji que sigas avanzando y disfrutando!MUAK

Responder

