Como una pluma… verde

Hane: Pluma en japonés… Este es el nombre del patrón de mi nuevo jersey.

IMAG4252

Desde que lo vi me enamoré de el. Y mira que yo, aunque me de coraje admitirlo, para muchas cosas tengo mente matemática. Y aunque intente huir de las simetrías siempre tiendo a ellas. Pero, ya os digo, este desde el principio me encantó.

Me parece un jersey que, según con qué lo combines, puede servir para ir a trabajar (más informal) o para ir más arreglada.

Volante con “churufo colgandero” en un lado, manga en el otro. Un costado liso y el otro drapeado… El patrón ofrece muchíiisimas posibilidades, pero sin duda esta era mi preferida.

Lo del color fue parecido. Siempre huyo de los verdes porque no le favorecen nada a mi tono de piel (amarillo-verdoso), pero oiga, este fue otro flechazo a primera vista.

IMAG4248

La pega… que las vueltas cortas se hacen paradójicamente eternas!!! hasta que separas delantero y trasero… una odisea. Además, las vueltas cortas se hacen tanto del lado derecho como del lado izquierdo… y en estas últimas tienden a aparecer esos odiados agujeritos. Luego he aprendido la manera de que no salgan… pero en mi hane ya era tarde. Lo bueno, es que nada que no pudiera solucionarse con una aguja lanera para repartir el hilo alrededor del agujerito y muuuuuuucha paciencia.

He de admitir que lo terminé hace más de un mes pero hasta esta semana no me he animado a rematar los odiosos hilitos y a bloquearlo. Menos mal que por estos lares el verano dura hasta diciembre (sagerá!!! :P) y aún podré disfrutarlo un tiempo.

11 pensamientos en “Como una pluma… verde

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh, te queda divino y el color también, el verde es uno de mis preferidos. He de confesar que quise apuntarme al KAL, pero me dio miedo tantas vueltas cortas y tanta asimetría. Lo dicho que te queda genial, un besito guapa!!!!!!

    • Muchas gracias!!! Pues no hay que tenerle miedo a nada… Se puede hacer largo, o tedioso en algún momento, pero la satisfacción de finalmente terminarlo y estrenarlo… No tiene precio!!!!

  2. Me encanta!! Y eso de que el verde te sienta mal… será una broma, no? Yo te veo super favorecida con ese color tan bonito y el detalle asimétrico es precioso.

    • Jajajaja, muchas gracias por tu comentario Rosy!!! Bueno, te puedo asegurar que los verdes no me favorecen… Pero es cierto que este verde es precioso… Y sienta bien a cualquiera 😛

Responder

