Mistery Kal: Los Lirios. Pista 1

Durante todo el verano se lleva gestando en ravelry un KAL misterioso de un chal, tipo lace… para comenzarlo en septiembre.

La diseñadora es Al Abrigo, una chica que crea prendas maravillosas… por eso no he parado de darle vueltas en mi cabeza. Y a pesar de que era (y soy) consciente de que tengo mil cosas empezadas… y de que no puedo abarcarlo todo… finalmente, un día antes de que comenzara la aventura, claudiqué y me apunté. Ya somos unas 900!!!

La excusa fue usar unas madejas que hace dos años que tengo en el fondo de un baúl… esperando que llegara el patrón que las convirtiera en algo más bello (de lo que ya son).

IMAG4181-1

Las fechas en las que nos entrega las pistas son: 1, 5, 10 y 30 de septiembre 😀

Como veis, ya tengo las dos primeras… pero como aún se está tejiendo la pista 2, os subiré sólo foto de cómo quedó la pista 1.

IMAG4175-crop

La foto es regulera, pero no puedo hacer otra porque ya llevo parte de la pista 2 tejida… y no quiero adelantar acontecimientos 😀

Seguiremos informando!!!

tejiendo

Un pensamiento en “Mistery Kal: Los Lirios. Pista 1

Responder

