Acerico

Acerico
(Del dim. de *hazero ‘almohada’ y este del lat. vulg. *faciarĭus, der. de facĭes ‘cara’).
1. m. Almohada pequeña que se pone sobre las otras grandes de la cama para mayor comodidad.
2. m. Almohadilla que sirve para clavar en ella alfileres o agujas.

Como os vengo contando… está creciendo en mi interior una gran necesidad de aprender a coser…

Y mi amiga Amelia, que está en todo, sabía que me faltaban algunos enseres indispensables para toda costurera que se precie. Y ni corta ni perezosa, apareció el miércoles en la quedada con este megaregalazo!!!!

IMAG4179-1

Un acerico (jajajaja, que gracia me hace esta palabra!!!! En mi casa siempre se le ha dicho alfiletero…) muy especial!!! Aparte de porque me lo ha hecho ella, porque lleva un compartimento asociado para los hilos y trozos de tela que se van desechando cuando uno está manos a la obra. Puede ser más bonito????

Jajajaja, como anécdota os contaré que la tela de cuadraditos es de un pantalón de su hijo… que es un pedazo de actorazo (además de muuuuuuy mono). Ya le he dicho que me lo tiene que firmar… por si algún día salta al estrellato mundial, que pueda yo presumir de tener un cacho de sus perneras en casa, jajajajaj

4 pensamientos en “Acerico

  1. 😀 espérate que triunfe, porque de momento se niega a firmar autógrafos, dice que “aún” no es nadie…

    Se me olvidó decirte que las tiras bordadas son auténticas antigüedades, casi casi piezas de museo que guardo como oro en paño 😉

Responder

